?

miércoles, 20 de mayo de 2009 en 21:51
En primer lugar, por que creaste el universo? podrias habernos ahorrado la vida.
¿Por qué separaste la luz de las tinieblas? Debio haber existido solo la luz.
¿Por que creaste roas, volcanes, volacnes, oceanos y estrellas? Debió haber existido sólo tierra firme.
¿Por que no comenzaste conmigo? Y, finalmente, ¿Por qué me creaste? No me siento bien, no me agrado. Tengo que comer, pero el mejor alimento sale por detrás. Debo caminar,pero puedo resbalar y caer. Debo envejecer, enfermar y morir, ¿Por qué? Debes de haberme creado cuando ya estabas viejo y enfermo, cuando habias gastado tu energía.
¿Por qué mepartiste al medio? Se que soy un ser imperfecto y sin valor. Cuando me viste incompleto, me rompiste en pedazos y trajiste otro ser, una mujer.Yo era un inferior, pero, ella lo era mas aún.
Este fué el principio de los interminables padecimientos y futilidaes, la cadena del nacer y morir...

(Autobiografia de Jacob Levy Moreno 1985, cap. 2:7-9)
jueves, 14 de mayo de 2009 en 1:39
Me cortaste un arbol, y lo trajiste de regreso a mi
y eso es lo que me hizo ver; Donde yo estaba yendo mal

Me pusiste en un estante y me mantuviste para vos ahí
solo puedo culparme a mi mismo.. Puedes solamente culparme a mi

Y yo podría escribir una canción de cien millas..
se que podría escribirla.. o esparcirla alrededor de todos..
y que todos se enteren que te estoy perdiendo..
que me siento tragado por el mar.

Perdete y te encuentran... .o sos tragado por el mar


Aunque me hiciste mucho daño, y despues me ayudaste
aun te sigo amando, por que me hiciste ver la realidad;
me hiciste entender lo que no podia ver

Que bueno es vivir sin nada que dar!
Olvidar pero no perdonar, ¿que forma de amar es esa?


Podria escribir una cancion sin fin
sobre todo lo que vivimos este tiempo

todas las cosas que hacés..

llego a conclusion.. que..
solo se al final, mi amor que

las calles por donde caminas
la gente que conoces..
tenes que estar a mi lado.. tu conmigo

Es bueno es vivir sin nada que dar..
es la forma que teniamos de amarnos
aunque duela aceptarlo..
no se puede olvidar ni perdonar, ¿que forma de amar es esa?


Es enfermizo..
Vos perteneces conmigo,
por que al fin se que tu eres para mi
sin ti me siento perdido;
me siento tragado por el mar.

sexo - diversión vs. amor? ya se cual pierde! jajaja

domingo, 10 de mayo de 2009 en 7:45












ViRu //


Bueno, como veran tengo muuucho tiempo al pedo y posteo una conversacion interesante que tuve hace un mes y medio mas o menos.. no se, creo que es bastante interesante, no edite nada.. ni la fuente, solo los colores, y una frase que le cambie la fuente, ojala les parezca divertido, o "no embodriante" :P


[...]

jeje, es qe no comprendes la dualidad??

Dani:

no
Dani:
ejej


ViRu //

jajaja, qe es un novio para vos? qe es una amnte?
ViRu //

dame tu descripcion :)
ViRu //

para mi es como... el mejor amigo, pero muy muy amigo, y divertirse, tener sexo.. tener una conexion e special y qe salga el amor despues :)



Dani:


un novio es una persona que al principio tienen sexo, hasta q se conocen y hacen el amor. YYY que al mismo tiempo se comprenden y a uno le importa del otro.
Dani:
parecido.

ViRu // Life in:

ami me parece qe el amor el sexo y la diversion pueden venir por la misma linea ^^
Dani:
sexo y diversion si. AMOR distinto.

Dani:
sexo-diversion vs. AMOR.. es asi, no hay otra, gana uno o el otro, juntos no pueden estar

ViRu //

por qe no pueden ser parte de lo mismo¿?
ViRu //

ademas de amar podes divertirte y tener sexo con esa persona :)
ViRu //

si no te divertis ni tenes sexo.. prefiero qedarme sin el amor, jeje

Dani:

ssss
(0:47) Dani:
el amor es mas profundo...

ViRu //

pffffffffff
ViRu // Life in:
no me digas a mi qe soy re enamoradizo... re idolatro al amor
ViRu //

el amor no nace asi por qe si


Dani:

y bueno..tonces?

ViRu //

pero el amor puede tener su cuota de diversion y de sexo
ViRu //

o sea.. mi punto es qe puede tener todo eso el amor y no desvirtuarse

Dani:

a ver: si mañana me junto con alguien a las 3...tendremos sexo, no hariamos el amor.

ViRu //

eso es verdad... que tiene¿? 8-)

Dani:

nada..diferencio el sexo del amor

ViRu //

ah, ahi tenes razon
ViRu //

pero.. el sexo puede ser sin amor.. no es un requisito.. hacer el amor es algo mas profundo
ViRu //

qe puede tener diversion.. sino.. para qe hace uno el amor.. para desahogarse con la persona qe ama nomas¿
ViRu //

no hay satisfaccion en eso¿

Dani:

obvio..el sexo es calentura....no hay nada de amor.

ViRu //

y entonces que me decis de hacer el amor¿? significa qe si te enamoras no tenes qe moverte? por decirlo de una manera onda camionero? :P
ViRu //

yo creo qe el sexo y el amor en un momento se diferencian... pero en una parte llegana complementarse
Dani:
a ver: haciendo el amor Y teniendo sexo, en ambas, hay genitalidad. la diferencia esta en la conexion-.

ViRu //

ah, eso si.. yo digo qe en el amor puede haber genitalidad 8-)
ViRu //

y qe ta bien.. qe no se desvirtua 8-)

Dani:

logico q hay! sino como cojes?

Dani:

jaj

ViRu //

jajaja, tanto quilombo para decirme eso?¿ tendria qe haberlo preveido :P

Dani:

claro...es como si hablaramos de CUERPO Y ALMA
Dani:
el ser humano es toodo...diriamos q cojer es cuerpo y hacer el amor es alma. pero cuando te embocan...estan las dos....

ViRu //

ah, eso si ^^ nos e.. yo nomas digo qe yo tengo una dualidad interesante y qe realmebte me gusta.. creo qe es uan parte d emi personalidad qe no cambiaria por nada
ViRu //

lo qe deciamos de qe decia
ViRu //

por qe no podemos qerer a alguien, pedirle cariño y a la vez calentarnos?
ViRu //

se puede mezclar todo eso..

Dani:
pero ahi usas como objeto sexual a la persona

ViRu //

mitad y mitad, jeje, si vos aceptaste e spor algo.. ya la vez te uso como un objeto de consuelo por qe te pido cariño apartado del sexo
ViRu //

ademas.. si la otra persona es consciente, no le veo nada de malo usarla como objeto sexual
ViRu //

cuantas veces usamos a uan pèrsona como objeto sin relacionar al sexo con el hecho, y no tenemos dilemas morales¿?
ViRu //

o sea... el dilema recae en lo sexual... no en la utilizacion de una persona como un objeto

Dani:
a vos te parece bien usar al otro como objeto sexual

ViRu //


si el otro tiene conciencia y aprobacion

Dani:
te parece q valoras al otro q se te està entregando?

ViRu //


si el otro se entrega tiene menos valoraciond e la qe le doy yo
Dani:
nooo entrega de ALMA
Dani:
no de carneee
ViRu //


ah... de alma depende la persona... imaginate qe te pido sexo a vos y bueno, me decis qe si.. ahi si te voya valorar.. pero imaginate qe conozco una piba en una fiesta y le propongo y entrega... me vaa dar igual
Dani:
jaja

Dani:

claroo vas a valorar q t costo un huevo el SI de una piba qe no conoces.. a menos de qe sea re trola

Dani:

AJAJJA

Dani:

y NO la entrega jajajaja
ViRu //

jajajaja, os ea... si la persona me interesa, seguro qe me va a interesar la persona.. pero si es alguien qe me chupa un huevo, es ponerla y listo.. si entrego es por qe tambie me esta usando
Dani:
sonas convincente.....pero no se.. no comparto el unto de vista
ViRu //

aunqe no suene convincente no me interesa, es lo qe pienso y ves qe ademas de decirlo, excusa todo lo qe haga y diga.. yo nada mas soy fiel a lo qe yo creo correcto.. despues no creo qe nadie tenga razon... ni yo
ViRu //

la razon es relativa, como todo.. si al fin y al cabo voy a lastimar a alguien tratando de hacer las cosas lo mejor posible... qe sea dentro d emis parametros (esa es mi creencia exacta, jeje)
ViRu //


si lastimo a alguien fuera de lo qe creo.. soy una basura, y ahi si me siento culpable
Dani:


claor...
ViRu //



por ejemplo engañar a alguien.. novia amigo, amiga, enemigo, quien sea.. esa es una cosa qe si hago me carcome el cerebro y el alma
Dani:


claro. entendi. cojamos. jajajaja
ViRu //





jajajaja, sos una pelotuda..


[...]

Stand by me

viernes, 8 de mayo de 2009 en 21:11
jaja,a el segundo posteo y un video de youtibe.. que rapido.. pero esta cancion me llega el alma. Es una versiond el clasico de Ben E. King, interretada por artistas callejeros de diferentes partes del mundo.



Escribir, da pachorra

jueves, 7 de mayo de 2009 en 2:46
Si, como lo digo, da pachorra, el agarrar el teclado, lapiz, lapicera, birome o tableta gráfica en su defecto, da pachorra.. a esata hora realmente, son las 2 de la mañana y me mata el dolor de cabeza, y el léxico lo perdi hace rato..

Me dulen los pies, toda la mañana haciendo rítmica y expresion corporal... correr, saltar, gritar.. esforzarme con gusto.. es lo mejor del oficio.. el oficio del vago, escribir por gusto, leer por aficion y no hacer nada por imposicion.

Pero no imonerle nada a nadie.. como mi profesora decia hoy: tenes que ser director.. tenes alma de lider, además incluye todo!

A lo que respondi: mmmm.. no

Ella replico: porque no queres dirigir?

Respondi: por que tengo que actuar.. es lo mio... es solo actuar, no puedo mandar, no es lo mio, es dejar qe mi cuerpo sea un instrumento.

Esa es la respuesta, ser usado, como al instruemnto de un músico, afinar mi cuerpo, ponerlo a punto.. para entregarlo a alguien mas. que lo use como mejor le parezca y luego al publico, es verdad.. el oficio del vago no es tan facil como parece.. no mandar y ser usado por otros.. pero tampoco seamos martires.. soy instrumento a elección, y me dejo usar por gusto.

Mejor no reflexiono mas, escrbir esto, me está dando pachorra; y no soy nadie para imponerle a mis manos que escriban.. no?

inicio?

domingo, 3 de mayo de 2009 en 16:20
Que se, yo... es un blog nuevo, ojala no la cague.. y haya comentarios! jeje

voy a intentar arreglar la cosa a la marchanta si va mal, sino..
seguire golpeandome el coco.

divinaLocura | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com