Lo que el Amor hace muchas veces en nosotros
sábado, 11 de julio de 2009
en
12:58
| Publicado por
Gabriel
Posted In
JA JA JA
|
0
comentarios
|
en
6:33
| Publicado por
Gabriel

Ojala tuviera una cámara que pudiera captar todo lo bello que veo en vos.. todos podrian entender lo que siento, y te amarian tanto como yo te amo...
|
0
comentarios
|
en
15:59
| Publicado por
Gabriel

A mi Dios le pedí perdón por todas las veces que inútilmente llegué a importunarle, llorarle e implorarle en nombre de un amor que hoy no es nada. De ese corazón que te entregue sin condiciones y que, a pesar de un mar de suplicas, dejaste que muriera cruelmente. Noches de insomnio que hoy ya son fantasmas que a veces se transfiguran para perseguirme en mi soledad.
A mi Dios, le pido que me haga crecer en medio de las cenizas que tu bendito desprecio dejó.
|
0
comentarios
|
en
15:48
| Publicado por
Gabriel
Tras las sombras he dejado mis huellas, mi perseguidor ha bajado los brazos y las uñas de los malintencionados han saltado ensangrentadas... ... ...
Hoy sigo vivo ... ... ...
Me desplazo entre letras de poetas olvidados y renazco en los escritores anónimos que arrancan porciones del universo para introducirlos ante mis ojos perplejos, que navegan extasiados en la caótica red ----------Cyber Poeta
|
0
comentarios
|
De Mascotas y otras compañias...
en
22:06
| Publicado por
Gabriel
Le importaba un carajo lo que dijesen. Tenía demasiados años a la espalda como para no haber aprendido a obviar cualquier comentario ajeno con ánimos dolientes. Al que no le guste que no mire, repetía una y otra vez.Lo cierto es que cuando salía a pasear a Boolan muy pocas personas se atrevían a atravesar la barrera de la sorpresa 1º y del miedo después; cuando le preguntaban que si mordía, Lisbon decía eso de "Bueno hombre, todo depende de lo mucho o poco que le toques la moral. Como a vos o como a mí, vamos".
Había quienes, aún así, decidían aventurarse e intentar hacerse amigo del animal. En el fondo, Boolan era un mimoso de cuidado y disfrutaba restregandose ante cualquier mano tendida que rozase su áspero lomo.
Su caracter, inadvertido a simple vista y casi contrario a su adn, había sido modificado, como ocurre en tantos y tantos casos, por los estímulos y la educación ambiental. El caso de Boolan era aún más exagerado y su sociabilidad había alcanzado los límites del manierismo amoroso. Era incapaz de dormirse sin recibir un "buenas noches" de su amo, al igual que renegaba de masticar trozos de carne más grandes de cinco centímetros. "Pero Boo,amos, con esa mandíbula estupenda que tenes podrías comerte una vaca entera ¿y me rechazas este cachito?"
"Nadie lo sabía, ni siquiera el propio Lisbon, pero a las 00:00 de cada jueves, Boolan quedaba en el lago con Ketty, un cisne gris perla mucho más joven que él. Les daba vergüenza decir que eran novios pero lo cierto es que las caricias que se regalaban y las muchas horas que pasaban en silencio eran obvios indicios del idilio entre ambos.Les encantaba ponerse junto al nogal central, rodeados de fotosíntesis y tupidas copas que les hacía creer estar en una cabaña.Aún les quedaban muchos amaneceres por contemplar. No había prisa de nada.
Al otro lado de la pradera, Lisbon se esforzaba en aullentar las moscas que se posaban, una y otra vez, en su engangrenada pierna. Al que no le guste que no mire.
Ilustración: © Ana Himes
|
0
comentarios
|
preguntas
lunes, 6 de julio de 2009
en
23:51
| Publicado por
Gabriel
Sentis que estas totalmente definido/a sexualmente, o aceptarias una relacion sexual (por minima o corta, o especifica qe sea) con una persona de tu mismo sexo?
¿que crees que diria tu lápida?
¿que tendrias qe hacer antes de morir?
¿cuanta gente fue feliz por tu culpa?
¿que fantasia tenés y cuales cumpliste? (sexuales y de vida)
¿si murieras hoy, en qe cambiaria al mundo tu ausencia?
no hace falta que respondan... lo impostante es hacerse preguntas.... lo importante es saber que las respuestas nos las debemos nada más que a nosotros mismos
¿que crees que diria tu lápida?
¿que tendrias qe hacer antes de morir?
¿cuanta gente fue feliz por tu culpa?
¿que fantasia tenés y cuales cumpliste? (sexuales y de vida)
¿si murieras hoy, en qe cambiaria al mundo tu ausencia?
no hace falta que respondan... lo impostante es hacerse preguntas.... lo importante es saber que las respuestas nos las debemos nada más que a nosotros mismos
|
0
comentarios
|
Ayudando a Gaby!
en
22:42
| Publicado por
Gabriel
En este mundo globalizado, donde la cybernética se ha convertido en una herramiento corriente de comunicación, es para mi un gustazo enorme, haber conocido gente con mi mismo apellido,con la que no hay registrado en papeles "lazos de familia", pero que desde el Facebook nos nuclea un grupo donde el apellido "COSENTINO" (bastante mas común de lo que parece, ya que es el gentilicio de todo aquel que haya nacido en "Cosenza", Italia), me he hecho de nuevos "primos" de muy diferentes edades, con los que comparto intereses múltiples.En este caso, con Gabriel, voy a colaborar con su blog "divinaLocura".
Gaby se dedica al Teatro y yo amo la fotografía y escribir; a ambos nos gusta leer, asique algo saldra de esta "unión generacional" que cada día de chat tanto nos divierte.
Nada mejor que el ocio creativo, asique todo el que quiera pasar por el blog, será BIENVENIDO.www.viru90.blogspot.com
Gaby se dedica al Teatro y yo amo la fotografía y escribir; a ambos nos gusta leer, asique algo saldra de esta "unión generacional" que cada día de chat tanto nos divierte.
Nada mejor que el ocio creativo, asique todo el que quiera pasar por el blog, será BIENVENIDO.www.viru90.blogspot.com
(Desde http://lifebrainstorm.blogspot.com/ Carla ; )
|
0
comentarios
|
miércoles, 24 de junio de 2009
en
13:21
| Publicado por
Gabriel
Cuando alguien nos dice que todavia no hemos madurado, o que estamos ams maduros que antes, cuando opinamos sobre la probable madurez o inmadurez propia o ajena, ¿sabeo sabemos que es realmente la madurez psicologia o moral? es bastante comun pensar que la madures está relacionada conla adultez; es decir, independizarnos de los padres, de los condicionamientos famiiares y sociales, tener la capacidad de autoabastecernos tanto material como afectivamente, y sobre todo, ser capaces de cumplir eficientemente con los roles que la sociedad espera con nosotros..
Lo mas importante es cumplir con nuestro rol impuesto por la sociedad, no ser feliz, solo cumplir el rol.
Lo mas importante es cumplir con nuestro rol impuesto por la sociedad, no ser feliz, solo cumplir el rol.
|
2
comentarios
|
en
9:04
| Publicado por
Gabriel
It´s amazing when we find us... face to face
Jesus love justice
Jesus love justice
|
0
comentarios
|
martes, 2 de junio de 2009
en
9:49
| Publicado por
Gabriel
"[...] Cuando el concurria con con nosotros al Prater no nos quedabamos en elWurschtel; nos internabamos hasta muy lejos por la avenida principal donde se ven los prados encantadores.
"!No necesitan ustedes la soga para saltar. Vamos, daremos la soga a un niño pobre que nunca la ha tenido!"
"No se necesita una pelota para jugar a la pelota!"
"Les arrojare el sol, atrápenlo!" . "!Ay, me he quemado!" . "Bueno, bueno, te colocaré un vendaje hasta que la quemadura haya calmado."
"!No necesitan ustedes la soga para saltar. Vamos, daremos la soga a un niño pobre que nunca la ha tenido!"
"No se necesita una pelota para jugar a la pelota!"
"Les arrojare el sol, atrápenlo!" . "!Ay, me he quemado!" . "Bueno, bueno, te colocaré un vendaje hasta que la quemadura haya calmado."
(Bergner 1978: 11-17)
|
0
comentarios
|
?
miércoles, 20 de mayo de 2009
en
21:51
| Publicado por
Gabriel
En primer lugar, por que creaste el universo? podrias habernos ahorrado la vida.
¿Por qué separaste la luz de las tinieblas? Debio haber existido solo la luz.
¿Por que creaste roas, volcanes, volacnes, oceanos y estrellas? Debió haber existido sólo tierra firme.
¿Por que no comenzaste conmigo? Y, finalmente, ¿Por qué me creaste? No me siento bien, no me agrado. Tengo que comer, pero el mejor alimento sale por detrás. Debo caminar,pero puedo resbalar y caer. Debo envejecer, enfermar y morir, ¿Por qué? Debes de haberme creado cuando ya estabas viejo y enfermo, cuando habias gastado tu energía.
¿Por qué mepartiste al medio? Se que soy un ser imperfecto y sin valor. Cuando me viste incompleto, me rompiste en pedazos y trajiste otro ser, una mujer.Yo era un inferior, pero, ella lo era mas aún.
Este fué el principio de los interminables padecimientos y futilidaes, la cadena del nacer y morir...
¿Por qué separaste la luz de las tinieblas? Debio haber existido solo la luz.
¿Por que creaste roas, volcanes, volacnes, oceanos y estrellas? Debió haber existido sólo tierra firme.
¿Por que no comenzaste conmigo? Y, finalmente, ¿Por qué me creaste? No me siento bien, no me agrado. Tengo que comer, pero el mejor alimento sale por detrás. Debo caminar,pero puedo resbalar y caer. Debo envejecer, enfermar y morir, ¿Por qué? Debes de haberme creado cuando ya estabas viejo y enfermo, cuando habias gastado tu energía.
¿Por qué mepartiste al medio? Se que soy un ser imperfecto y sin valor. Cuando me viste incompleto, me rompiste en pedazos y trajiste otro ser, una mujer.Yo era un inferior, pero, ella lo era mas aún.
Este fué el principio de los interminables padecimientos y futilidaes, la cadena del nacer y morir...
(Autobiografia de Jacob Levy Moreno 1985, cap. 2:7-9)
|
0
comentarios
|
jueves, 14 de mayo de 2009
en
1:39
| Publicado por
Gabriel
Me cortaste un arbol, y lo trajiste de regreso a mi
y eso es lo que me hizo ver; Donde yo estaba yendo mal
Me pusiste en un estante y me mantuviste para vos ahí
solo puedo culparme a mi mismo.. Puedes solamente culparme a mi
Y yo podría escribir una canción de cien millas..
se que podría escribirla.. o esparcirla alrededor de todos..
y que todos se enteren que te estoy perdiendo..
que me siento tragado por el mar.
Perdete y te encuentran... .o sos tragado por el mar
Aunque me hiciste mucho daño, y despues me ayudaste
aun te sigo amando, por que me hiciste ver la realidad;
me hiciste entender lo que no podia ver
Que bueno es vivir sin nada que dar!
Olvidar pero no perdonar, ¿que forma de amar es esa?
Podria escribir una cancion sin fin
sobre todo lo que vivimos este tiempo
todas las cosas que hacés..
llego a conclusion.. que..
solo se al final, mi amor que
las calles por donde caminas
la gente que conoces..
tenes que estar a mi lado.. tu conmigo
Es bueno es vivir sin nada que dar..
es la forma que teniamos de amarnos
aunque duela aceptarlo..
no se puede olvidar ni perdonar, ¿que forma de amar es esa?
Es enfermizo..
Vos perteneces conmigo,
por que al fin se que tu eres para mi
sin ti me siento perdido;
me siento tragado por el mar.
|
0
comentarios
|
sexo - diversión vs. amor? ya se cual pierde! jajaja
domingo, 10 de mayo de 2009
en
7:45
| Publicado por
Gabriel
ViRu // | Bueno, como veran tengo muuucho tiempo al pedo y posteo una conversacion interesante que tuve hace un mes y medio mas o menos.. no se, creo que es bastante interesante, no edite nada.. ni la fuente, solo los colores, y una frase que le cambie la fuente, ojala les parezca divertido, o "no embodriante" :P [...] jeje, es qe no comprendes la dualidad?? | |
|---|---|---|
Dani: | no | |
| Dani: | ejej | |
ViRu // | jajaja, qe es un novio para vos? qe es una amnte? | |
| ViRu // | dame tu descripcion :) | |
| ViRu // | para mi es como... el mejor amigo, pero muy muy amigo, y divertirse, tener sexo.. tener una conexion e special y qe salga el amor despues :) | |
Dani: | un novio es una persona que al principio tienen sexo, hasta q se conocen y hacen el amor. YYY que al mismo tiempo se comprenden y a uno le importa del otro. | |
| Dani: | parecido. | |
ViRu // Life in: | ami me parece qe el amor el sexo y la diversion pueden venir por la misma linea ^^ | |
| Dani: | sexo y diversion si. AMOR distinto. | |
| Dani: | sexo-diversion vs. AMOR.. es asi, no hay otra, gana uno o el otro, juntos no pueden estar | |
ViRu // | por qe no pueden ser parte de lo mismo¿? | |
| ViRu // | ademas de amar podes divertirte y tener sexo con esa persona :) | |
| ViRu // | si no te divertis ni tenes sexo.. prefiero qedarme sin el amor, jeje | |
Dani: | ssss | |
| (0:47) Dani: | el amor es mas profundo... | |
ViRu // | pffffffffff | |
| ViRu // Life in: | no me digas a mi qe soy re enamoradizo... re idolatro al amor | |
| ViRu // | el amor no nace asi por qe si | |
Dani: | y bueno..tonces? | |
ViRu // | pero el amor puede tener su cuota de diversion y de sexo | |
| ViRu // | o sea.. mi punto es qe puede tener todo eso el amor y no desvirtuarse | |
Dani: | a ver: si mañana me junto con alguien a las 3...tendremos sexo, no hariamos el amor. | |
ViRu // | eso es verdad... que tiene¿? 8-) | |
Dani: | nada..diferencio el sexo del amor | |
ViRu // | ah, ahi tenes razon | |
| ViRu // | pero.. el sexo puede ser sin amor.. no es un requisito.. hacer el amor es algo mas profundo | |
| ViRu // | qe puede tener diversion.. sino.. para qe hace uno el amor.. para desahogarse con la persona qe ama nomas¿ | |
| ViRu // | no hay satisfaccion en eso¿ | |
Dani: | obvio..el sexo es calentura....no hay nada de amor. | |
ViRu // | y entonces que me decis de hacer el amor¿? significa qe si te enamoras no tenes qe moverte? por decirlo de una manera onda camionero? :P | |
| ViRu // | yo creo qe el sexo y el amor en un momento se diferencian... pero en una parte llegana complementarse | |
| Dani: | a ver: haciendo el amor Y teniendo sexo, en ambas, hay genitalidad. la diferencia esta en la conexion-. | |
ViRu // | ah, eso si.. yo digo qe en el amor puede haber genitalidad 8-) | |
| ViRu // | y qe ta bien.. qe no se desvirtua 8-) | |
Dani: | logico q hay! sino como cojes? | |
Dani: | jaj | |
ViRu // | jajaja, tanto quilombo para decirme eso?¿ tendria qe haberlo preveido :P | |
Dani: | claro...es como si hablaramos de CUERPO Y ALMA | |
| Dani: | el ser humano es toodo...diriamos q cojer es cuerpo y hacer el amor es alma. pero cuando te embocan...estan las dos.... | |
| ViRu // | ah, eso si ^^ nos e.. yo nomas digo qe yo tengo una dualidad interesante y qe realmebte me gusta.. creo qe es uan parte d emi personalidad qe no cambiaria por nada | |
| ViRu // | lo qe deciamos de qe decia | |
| ViRu // | por qe no podemos qerer a alguien, pedirle cariño y a la vez calentarnos? | |
| ViRu // | se puede mezclar todo eso.. | |
| Dani: | pero ahi usas como objeto sexual a la persona | |
| ViRu // | mitad y mitad, jeje, si vos aceptaste e spor algo.. ya la vez te uso como un objeto de consuelo por qe te pido cariño apartado del sexo | |
| ViRu // | ademas.. si la otra persona es consciente, no le veo nada de malo usarla como objeto sexual | |
| ViRu // | cuantas veces usamos a uan pèrsona como objeto sin relacionar al sexo con el hecho, y no tenemos dilemas morales¿? | |
| ViRu // | o sea... el dilema recae en lo sexual... no en la utilizacion de una persona como un objeto | |
| Dani: | a vos te parece bien usar al otro como objeto sexual | |
| ViRu // | si el otro tiene conciencia y aprobacion | |
| Dani: | te parece q valoras al otro q se te està entregando? | |
| ViRu // | si el otro se entrega tiene menos valoraciond e la qe le doy yo | |
| Dani: | nooo entrega de ALMA | |
| Dani: | no de carneee | |
| ViRu // | ah... de alma depende la persona... imaginate qe te pido sexo a vos y bueno, me decis qe si.. ahi si te voya valorar.. pero imaginate qe conozco una piba en una fiesta y le propongo y entrega... me vaa dar igual | |
| Dani: | jaja | |
Dani: | claroo vas a valorar q t costo un huevo el SI de una piba qe no conoces.. a menos de qe sea re trola | |
Dani: | AJAJJA | |
Dani: | y NO la entrega jajajaja | |
| ViRu // | jajajaja, os ea... si la persona me interesa, seguro qe me va a interesar la persona.. pero si es alguien qe me chupa un huevo, es ponerla y listo.. si entrego es por qe tambie me esta usando | |
| Dani: | sonas convincente.....pero no se.. no comparto el unto de vista | |
| ViRu // | aunqe no suene convincente no me interesa, es lo qe pienso y ves qe ademas de decirlo, excusa todo lo qe haga y diga.. yo nada mas soy fiel a lo qe yo creo correcto.. despues no creo qe nadie tenga razon... ni yo | |
| ViRu // | la razon es relativa, como todo.. si al fin y al cabo voy a lastimar a alguien tratando de hacer las cosas lo mejor posible... qe sea dentro d emis parametros (esa es mi creencia exacta, jeje) | |
| ViRu // | si lastimo a alguien fuera de lo qe creo.. soy una basura, y ahi si me siento culpable | |
| Dani: | claor... | |
| ViRu // | por ejemplo engañar a alguien.. novia amigo, amiga, enemigo, quien sea.. esa es una cosa qe si hago me carcome el cerebro y el alma | |
| Dani: | claro. entendi. cojamos. jajajaja | |
| ViRu // | jajajaja, sos una pelotuda.. [...] |
|
0
comentarios
|
Stand by me
viernes, 8 de mayo de 2009
en
21:11
| Publicado por
Gabriel
jaja,a el segundo posteo y un video de youtibe.. que rapido.. pero esta cancion me llega el alma. Es una versiond el clasico de Ben E. King, interretada por artistas callejeros de diferentes partes del mundo.
|
0
comentarios
|
Escribir, da pachorra
jueves, 7 de mayo de 2009
en
2:46
| Publicado por
Gabriel
Si, como lo digo, da pachorra, el agarrar el teclado, lapiz, lapicera, birome o tableta gráfica en su defecto, da pachorra.. a esata hora realmente, son las 2 de la mañana y me mata el dolor de cabeza, y el léxico lo perdi hace rato..
Me dulen los pies, toda la mañana haciendo rítmica y expresion corporal... correr, saltar, gritar.. esforzarme con gusto.. es lo mejor del oficio.. el oficio del vago, escribir por gusto, leer por aficion y no hacer nada por imposicion.
Pero no imonerle nada a nadie.. como mi profesora decia hoy: tenes que ser director.. tenes alma de lider, además incluye todo!
A lo que respondi: mmmm.. no
Ella replico: porque no queres dirigir?
Respondi: por que tengo que actuar.. es lo mio... es solo actuar, no puedo mandar, no es lo mio, es dejar qe mi cuerpo sea un instrumento.
Esa es la respuesta, ser usado, como al instruemnto de un músico, afinar mi cuerpo, ponerlo a punto.. para entregarlo a alguien mas. que lo use como mejor le parezca y luego al publico, es verdad.. el oficio del vago no es tan facil como parece.. no mandar y ser usado por otros.. pero tampoco seamos martires.. soy instrumento a elección, y me dejo usar por gusto.
Mejor no reflexiono mas, escrbir esto, me está dando pachorra; y no soy nadie para imponerle a mis manos que escriban.. no?
Me dulen los pies, toda la mañana haciendo rítmica y expresion corporal... correr, saltar, gritar.. esforzarme con gusto.. es lo mejor del oficio.. el oficio del vago, escribir por gusto, leer por aficion y no hacer nada por imposicion.
Pero no imonerle nada a nadie.. como mi profesora decia hoy: tenes que ser director.. tenes alma de lider, además incluye todo!
A lo que respondi: mmmm.. no
Ella replico: porque no queres dirigir?
Respondi: por que tengo que actuar.. es lo mio... es solo actuar, no puedo mandar, no es lo mio, es dejar qe mi cuerpo sea un instrumento.
Esa es la respuesta, ser usado, como al instruemnto de un músico, afinar mi cuerpo, ponerlo a punto.. para entregarlo a alguien mas. que lo use como mejor le parezca y luego al publico, es verdad.. el oficio del vago no es tan facil como parece.. no mandar y ser usado por otros.. pero tampoco seamos martires.. soy instrumento a elección, y me dejo usar por gusto.
Mejor no reflexiono mas, escrbir esto, me está dando pachorra; y no soy nadie para imponerle a mis manos que escriban.. no?
|
5
comentarios
|
inicio?
domingo, 3 de mayo de 2009
en
16:20
| Publicado por
Gabriel
Que se, yo... es un blog nuevo, ojala no la cague.. y haya comentarios! jeje
voy a intentar arreglar la cosa a la marchanta si va mal, sino..
voy a intentar arreglar la cosa a la marchanta si va mal, sino..
seguire golpeandome el coco.
|
0
comentarios
|
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)














